lunes, 30 de julio de 2012

CAPÍTULO IV 4.1 Resultados:


El análisis de la entrevistas lo realizamos mediante la “Teoría fundamentada” que consiste en: categorizar (Las categorías son temas) los datos recolectados mediante la identificación de conceptos, que se van reiterando en la muestra (Hernández-Sampieri, 2010). Las categorías que fuimos identificando los ubicamos entres grandes temas, y cada tema fue dividido en categorías el esquema es el siguiente:

I Tema: Música e  Individuo. Categorías: La madre, La institución escolar oficial, La Escucha, Las Emociones.

Tema: 2. Música y proceso de enseñanza aprendizaje. Categorías: Diversidad de aplicaciones de la música, Ambiente de aprendizaje,  Valor de la música en el proceso de enseñanza aprendizaje.

Tema: 3 Música y sociedad. Categorías: Efectos individuales y sociales, Food y Junk-food cultural, Música para comerciar, Educación mediada, Narcocorridos, Sugerencias de los participantes.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario